MAGALLANES: Mejoro su cuerpo de abridores con la adquisición de Nieve y Simontacci, se suman y a los brazos de Jose Sanchez y Yusmeiro Pettit y al Dominicano Rhadamez Liz. Victor Moreno fortalecio un Bullpen que ya es uno de los mejores de la liga. La Adquisición de Ronny Cedeño fue para buscar ese bate explosivo y un excelente guante en caso de que Texas mande a parar a Elvis Anrus, como lo hizo con Julio Borbon y Max Ramirez.
Magallanes fortaleció sus áreas y no se dedico a tapar huecos.
CARACAS: Wilson Ramos era la escogencia obligada para los Leones, fortalecer la receptoria y un bate muy agresivo. Celestino Lopez es un bigleaguer establecido, un 2da base natural y un bate reconocido. Luis Maza es un bateador probado en esta liga, su versatilidad es importante, puede estar en los jardines, y en el cuadro interior, además puede ser un buen 1er bate. Jeff Farnsworth aun no ha sido ubicado para confirmar su aceptacion a jugar con el Caracas, pero reforzaría el staff de pitcheo, tanto como relevista y abridor, Galarraga estará solo hasta el 10 de Enero y Moscoso deberá viajar también en Enero al norte. Finalmente Caracas debio tomar al infielder Hernan Irribarren ya que Farnsworth desistio de acompañar a Los Leones
Caracas cubrio sus deficiencias
LA GUAIRA: Al tomar a Raul Rivero es para que le lance al Caracas, a quien domino a placer, Hector Gimenez y Luis Jimenez están entre los dos mejores bateadores de la liga, el abridor Ramon Ramirez tal vez no es de los mejores, pero quizás lo enderece Phil Reagan.
BRAVOS: Con Evans y Robert Perez le dan un poderío ofensivo a una alineacion que ya era buena, Etherthon es una buena pieza desde el box, se debe incorporar el Martes a Bravos y Carlos Silva tal vez pueda rendir lo esperado, dos abridors necesarios ante la partida de varios de sus pitchers.
ZULIA: Dos abridores como Browers y Santiago, se unen a Totten y Schmidt para que sea una poderosa rotación, un bate zurdo como el de Alex Romero, muy productivo y es Zuliano, seguro rendirá muchisimo. Romulo Sanchez era necesario en el Bullpen Aguilucho,
Peor imposible. ¿Qué sindrome crónico tiene la directiva de Magallanes para estropearlo todo una y otra vez?... que desgracia ¡por dios!
ResponderEliminar