Pensaba ir al partido Barcelona-Inter
Carlos Guillén, de los Detroit Tigers y ahora aficionado al buen fútbol, tenía previsto asistir este martes al Barça-Inter en el Camp Nou , pero ha renunciado a ello después de que unos avispados ladrones le robaran en plena Sagrada Familia.
La historia, destapada por Isaac lluch en las páginas del diario Avui, no deja de ser curiosa. Guillén había pagado la friolera de 1.800 euros por cuatro asientos con derecho a cátering en uno de los palcos VIP del estadio barcelonista. Había planificado su viaje con mucha antelación y había realizado un desembolso tan grande para cualquier ciudadano, pero una poco para quien cobra casi lo que percibe Messi como jugador del Barça: unos 12 millones de dólares por temporada.
Sin embargo, nada más aterrizar en Barcelona, ocurrió algo que le hizo cambiar de opinión. Paseando el pasado sábado por los alrededores de la Sagrada Familia con su hija, su mujer y su suegra, unos amigos de lo ajeno le sustrayeron la cartera. Llevaba las tarjetas de crédito y 1.000 dólares en efectivo. Guillén no se dio cuenta de cuándo fue robado pero lo que más le disgustó es no encontrar a ningún representante de las fuerzas de orden público cerca, por lo que no pudo hacer nada.
Carlos Guillén tenía ilusión por ver este partido, pero el incidente le ha hecho cambiar de opinión. El y su familia han tomado este lunes un avión de regreso a Detroit pero no por el Barça -de quien se declara un ferviente admirador-, sino porque considera que Barcelona es una ciudad
insegura.
Ah vaina Guillen si es delicado si viene para Venezuela es peor lo roban y si se pone comico hasta un tiro le dan...Si Barcelona es insegura que quedara para Caracas con mas de 50 muertos semanal
ResponderEliminar