17 nov 2009

FELIX HERNANDEZ: me entere por un mensaje de Texto que no habia ganado el "Cy Young"



El estelar lanzador venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández afirmó sentirse "tranquilo" tras conocer que Zack Greinke se adjudicó hoy el premio Cy Young en la Liga Americana. "La verdad es que me enteré por un mensajito de texto que me enviaron. Estaba escondido junto a mi esposa y unos amigos y la verdad que me sentí y me siento muy tranquilo", afirmó el as de la rotación de los Marineros. "Si ganaba iba a ser bien recibido, pero bueno, así son las cosas. Las cosas estaba muy parejas entre él (Greinke) y yo, así que igual me siento satisfecho por los resultados y por representar a mi país, que es algo muy importante para mí", agregó. A la interrogante sobre si el Cy Young estaba entre sus objetivos a principios de temporada, el venezolano reconoció que sí lo fue y que efectivamente fue un impulso para trabajar mejor este año. Sin embargo, agregó que el tema no causó en él ningún tipo de presión durante la campaña. "Esto fue el resultado de año de trabajo duro, así que sólo estar nominado ya era un reconocimiento", dijo. Sobre la finalizada temporada, el venezolano aseguró que lo más significativo fue haberla concluido sano. "Lo más importante fue haber jugado completo este año sin lesiones. Estar sano todo el tiempo fue muy importante para mí y el reconocimiento Luis Aparicio es una cosa que me llena mucho, porque Venezuela sabe mi trabajo. Eso es muy importante", dijo. recibira su premio este Miércoles 18 en los actos previos al Juego de la Chinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuchen "ESPERANDO LA PELOTA" por LA VOZ DE CARABOBO 1040 AM, de Lunes a Viernes de 5:45 PM A 7 PM. Con La Dupla Lopez (Raúl y Pancho), José Gregorio Ladera, Jaime Macías,

Siganos en Twitter: @ r a u l o p e z 2 0 0 2