24 oct 2009

Carlos González, jardinero de Colorado


En dos semanas estaré jugando con las Aguilas



Carlos Gonzalez se consagró en las Grande Ligas este año con los Rockies de Colorado, su trabajo fue muy productivo y fue un artífice en la llegada de este equipo a la Post Temporada.
“Ahora que estoy con mi familia es que me doy cuenta de las cosas que hice en Grandes Ligas. No te imaginas lo contento que estoy luego de terminar la temporada de la manera que lo hice”, indicó González en su llegada a su Maracaibo natal.
“Es gratificante ver cómo toda tu familia te recuerda cada una de las cosas que hice en Colorado, pero eso ahora es un compromiso a seguir mejorando y a mantener ese ritmo”, agregó Gonzalez, después de terminar la zafra con promedio de bateo de .588 en postemporada, además de igualar la cifra establecida por Dante Bichette en 1995 con 10 imparables en octubre.
“Ha sido un largo año para mí, de mucho esfuerzo y ahora que estoy aquí en mi casa sólo me queda disfrutar al lado de mi familia y de ponerme a pensar verdaderamente los logros que obtuve en ese equipo”, agregó González, quien en la segunda mitad de la zafra ligó para .320 de promedio, con 12 vuelacercas y 25 impulsadas.
Carlos dejó claro que estará uniformado de aguilucho en esta campaña. “Voy a ver si puedo estar este fin de semana visitando el dugout y a mis compañeros, pero voy a descansar dos semanas. La próxima semana comenzaré a hacer swings y a enfocarme en mi trabajo para no perder el ritmo, pero será hasta mediados de noviembre cuando me uniforme con las Aguilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuchen "ESPERANDO LA PELOTA" por LA VOZ DE CARABOBO 1040 AM, de Lunes a Viernes de 5:45 PM A 7 PM. Con La Dupla Lopez (Raúl y Pancho), José Gregorio Ladera, Jaime Macías,

Siganos en Twitter: @ r a u l o p e z 2 0 0 2